La subasta finalizara el 30 de noviembre

lunes, 29 de octubre de 2012

Lote especial - Salem cat de Victoria Francés



 


Técnica mixta: acuarela, nogalina, pastel, lápiz de color.

Precio de salida de la puja: 20 euros

Bio de la artista:


Victoria Francés.
(25 de octubre de 1982) Nace en Valencia, ciudad en la que cursará sus estudios de Bellas Artes. Una larga estancia en tierras gallegas y varios viajes marcaron su futura trayectoria artística y personal.
FAVOLE (2004/2006), su primera obra ilustrada, muestra temáticas desde lo romántico a lo mágico y ancestral, influenciada por las pinturas prerrafaelitas y las obras más legendarias del género gótico. Fue obra revelación en diversos certámenes y cosechó un gran éxito en los países donde se publicó.
En 2007, Victoria decide cambiar la orientación de su carrera artística con EL CORAZÓN DE ARLENE, una obra nacida bajo la influencia del género Dollfie y donde la autora mezcla sueños, realidad social y actualidad.
En 2009, el primer volumen de MISTY CIRCUS se presenta en el Salón del Cómic de Barcelona, una novedosa colección de libros llena de magia e ingenuidad sobre el mundo decadente de los circos ambulantes. A finales del mismo año se publica también DARK SANCTUARY, un nuevo trabajo en colaboración con el grupo francés Dark Sanctuary, cuya fusión entre música e ilustración refleja la conmovedora belleza de las sombras.
En 2010, publica el segundo volumen de MISTY CIRCUS, titulado LA NOCHE DE LAS BRUJAS, la continuación de una historia que nos transportará hasta un pagano aquelarre, mas allá de la ancestral noche de Samhain. Y en 2011 se publica la esperada edición integral de FAVOLE para coleccionistas, con ilustraciones exclusivas y un diseño totalmente actualizado.
A finales de este año 2012 verá la luz su nueva obra EL LAMENTO DEL OCÉANO, cuya historia nos transportará a un páramo fantasmal dominado por los lejanos cantos de una sirena.
Actualmente, Victoria Francés trabaja en la tercera entrega de MISTY CIRCUS, que se titulará EL VAMPIRO DE LAS NIEVES.

20 comentarios:

  1. Yo ofrezco 30€!!! :) nighteinyel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que pujar desde aquí? o hay una página para la subasta donde hacerlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la nota en el menú lateral. Yo pujo con 101 eu.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, he contestado a vuestros comentarios por el email (los comentarios me llegan al correo) si alguna (sobre todo tu Azahara) no habeis recibido mi respuesta escribidme por email para tener vuestro correo de contacto.
    Mil gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero yo estuve hasta las 12 actualizando el blog y me iba, bueno estoy de acuerdo en que la web me fallaba y si hubiera visto la puja hubiera pujado mas.

    ResponderEliminar